[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Mayo 7 19:23:47 CEST 2010

3l3ctr0du3nd3 wrote:
> [...]
> enteramos d todo lo q hacen los demas).
> hay grupos q han dejado d trabajar con gente por no poder hacerle ver
> q estaba abusando.

> cantidad no es calidad.
> cuanto mas solidamente se construye, mejor es el resultado.
> prefiero enseñar a la gente a arreglarse el ordenador (mas lento) q
> tener mas ordenadores.
> mas lento pero con mas futuro y menos dependencia d mi.
>
> y por ultimo, no te comas el coco con lo d troll.
> blingesagger ha sacado el tema y tu sabes y hemos hablado d lo q paso
No claro, no es que ahora en este hilo se le haya llamado troll, sino
que la actitud critica previa a una explicación, me hace potencialmente
predisponerme a pensar que blackhold no tiene ninguna credibilidad, por
expresiones como "no marees la perdiz", que me hace pensar que quique
piensa que bh nos quiere tomar el pelo.

Y añado y explico lo del troll porque es un arma que se usa muy a la
ligera en este foro y que tiene consecuencias imporantes, como que yo
podría haber estado ignorando todos los mensajes de bh como isaac
hacksimov me sugirió que hiciese.

Hay gente en hacktivistas que es muy inteligente, pero también bastante
idiota. Y aquí también.

> animo con tu curiosidad para hacer cosas y tu atrevimiento.
> a veces metes la pata, desde mi punto d vista :PPPPP
> pero qien no intenta, no consigue y poco aprende.
> endavant dimoni! :)
Eso lo primero. Y luego la cr'itica, y no la crítica incongruente y las
frasecitas hechas tipo.

Trolles vestidos de traje y corbata virtuales.

Pero bueno, está claro que aquí todo el mundo sabe latín menos yo, que
no tengo ni idea de que existe la wikipedia y ni mucho menos sé que pasa
en mi cerebro y se me cae la baba como bien insinúa Quique desde el
primer momento. Si a mí se me trata como idiota, yo me creo en el
derecho de idiotizaros a vosotros. Y esto viene de mis primeros correos
en esta lista, llena de todo, de mucha inteligenia pero también de
muchas babas. Y no tengo porqué no sacar un tema. Y no veo porqué no va
a tener relación el caciquismo y el minado de opiniones que se hace aquí
y en las asambleas de los hacklabs. Porque son cosas que dañan la
conversación y el progreso más de lo que lo hago yo, que la enriquezco.

Tempus fugit! Y el tiempo pasa... no tan despacito.