[hm] Los trolls, cuecen o enriquecen?

txipi txipi en sindominio.net
Dom Mayo 9 23:37:02 CEST 2010

Aupa!

el Sat, 8 May 2010 08:34:02 +0200 (CEST) "Quique"
<quique en sindominio.net> decía:

> Sólo sé cómo se comporta aquí: y me parece que es un troll encantado
> de conocerse, y que quiere que la discusión de esta lista gire en
> torno a sus ideas, en vez de a la preparación del hackmeeting.

Eso estaba pensando hace un rato: con la de listas de desbarre
generalizado que hay en SinDominio y en otros proyectos similares, ¿por
qué siempre viene la misma gente a contar sus idas de pera a la lista
de preparación del hackmeeting?

No sé, llamadme raro, pero igual hay gente que se apuntó a esta lista
para estar al tanto del hackmeeting y no se enterará de nada cuando
empecemos a preparar el siguiente porque se habrá ido o habrá
cogido la malsana costumbre de marcar todo como leído sistemáticamente.

Siento ser tan directo, apuntadme en la lista de supertacañones y de
gente gris ;-D

--
Agur,
  txipi