[hm] Los trolls, cuecen o enriquecen?

txipi txipi en sindominio.net
Lun Mayo 10 09:34:19 CEST 2010

Aupa!

  responderé solamente una vez, así que te dejo que te quedes con la
última palabra ;-P

On Mon, May 10, 2010 1:45 am, blingesagger wrote:
>      No entiendo porqué os molesta tanto que haya discusiones en esta
> asablea paralelas a la preparación del hackmeeting.

¿Porque esta es una lista/asamblea de preparación del hackmeeting tal vez?
:-DDDD No sé, me parece de cajón. Me aburre la gente "que ha venido a
hablar de su libro" a una asamblea que no va de eso. Parece ser que no es
una cosa solo mía, pero bueno, tú mismo.

>  Ademas entiendo que algunas personas os ponéis vizcas cuando me
> leéis y que lo hacéis de forma injustificada

Te seré sincero: no sé quién eres (a no ser que tu nick sea nuevo tipo
3l3ctr0du3nd3) y tampoco me he preocupado de saberlo, así que bizqueo
poco.

Lo dicho, si quieres hablar de la preparación del hackmeeting, encantado.
Si quieres hablar de otras cosas, será con otra gente ;-)

--
Agur,
  txipi