[hm] El hackmeeting se autogestiona.

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Mayo 10 14:05:11 CEST 2010

Me parece indudable que el hackmeeting se autogestiona.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:Search&ns0=1&redirs=0&search=autogesti%C3%B3n&limit=500&offset=0

Esto y la actividad en sí que se desarrolla durante los hackmeetings, me
hace pensar que existe una verdadera actividad de autogestión y me he
propuesto reunir en una página de nuestra wiki, una recopilación de
todos los links mencionados en estos últimos hilos sobre el tema.
Demostrándose así además, que éste tipo de debates encajan perfectamente
en una parte importante del desarrollo de las distintas ediciones del
evento.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Autogesti%C3%B3n

Animaos a editarla, completarla y modificarla.