[hm] Los trolls, cuecen o enriquecen?

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Lun Mayo 10 14:05:37 CEST 2010

Aupa!

creo que me estoy metiendo donde no me llaman pero es que he leido
todo hilo y me el cuerpo me pide "mandar un mensaje de paz" je je je

Yo soy el tipico en mi cuadrila que me emociono hablando y me gusta
discutir, ha veces no me explico correctamente y se me malinterpreta
(o eso creo yo) y al final acaba siendo una discusion yo contra todos,
donde alguna vez me ha pasado que gente se ha llebado la discusion al
plano personal y la verdad, ahi es cuando se pasa mal..  ya que es muy
desagradable empezar una discusion creiendo que va a ser algo positivo
y acabar pensando en que todo el mundo te odia, es mas, al final de
esas discusiones ya rebates como autodefensa. La verdad es que duele
pensar que la gente piense mal de ti... y cuandos son tus amigos sabes
que se le va a pasar o como les ves la cara puedes valorar su enfado
real. Ademas al de una rato cuando sale otro tema y la gente ya se
esta riendo de una batallita que has contado te das cuenta de que todo
a quedado en nada, el calenton del momento, y la verdad es que te
quitas un peso de encima.

No tengo que explicar que internet en eso tiene una gran carencia,
lees e interpretas el tono, interpretas hasta la cara con la que te
estan repondiendo.. yo alguna vez he tenido alguna iniciativa no muy
acertada y he sentido que ordas de "talibanes de la netiqueta" han
salido con el cuchillo a por mi.. al final mucha gente tien la
percepcion que estos foros esta llenos de gente muy purista y exigente
cuando escriben desde el cobijo y la seguridad de su ordenador.

No quiero justificar a nadie, solo que cuando se escribe se haga un
esfuerzo por internar no transmitir desprecio, aunque no sea la
intencion. Hay que tener en cuanta que puede que en unos meses nos
veamos las caras.

Iker Perez de Albeniz
web: http://www.ikeralbeniz.net/