[hm] [OT] Psychosynth & Festival de la Cultura Libre

Juan Pedro Bolívar Puente magnicida en gmail.com
Mie Mayo 19 14:47:15 CEST 2010

2010/5/19 Pam Spam <pamspamspam en gmail.com>:

> Hola Gente,
>
> Estamos aqui desde Málaga, organizando unas jornadas sobre Cultura Libre,
> serán desde el 28 de Mayo al 13 de Junio...
> Aqui podeis ver un poco de que va la historia:
> http://www.lainvisible.net/?q=es/node/17236
>
> El tema es que nos gustaría contar para este evento, con el desarollador del
> Psychosynth que estuvo hace un par de años en la casa invisible presentando
> su proyecto. Para volver a invitarle a la ciudad. Sé que estudiaba en
> Granada, igual ahora esta por el norte o a saber ^_^   Si hay alguien que
> [...]

Hola!

Fui yo quien estuvo presentandolo en el Hackmeeting de la Invisible
presentandolo. Me alegra muchísimo ver que andais interesados en el
proyecto :)

Efectivamente estudio en Granada pero ahora ando de Erasmus por Turku
(Finlandia) y me vuelvo por tierra --intentaremos hacer auto-stop-- en
Julio, así que no creo que llegue a España hasta principios de Agosto
y no podré estar para las jornadas. Pero no dudéis en invitarme para
la próxima que la Invisible me parece un espacio de putísima madre :D
Además, aunque ahora el proyecto anda un poco parado, el año que viene
será mi proyecto de fin de carrera así que espero meterle un buen
empujón.

Un abrazo,

JP