[hm] [OT] Psychosynth & Festival de la Cultura Libre

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Mayo 20 09:49:51 CEST 2010

Blackhold wrote:

> es un reactable pero sin la table ;)
>
> busca en tu buscador favorito para mas información.
>
> Blackhold

Pues nada, ya pongo yo el link: http://www.psychosynth.com

Ahora me pregunto ¿Cómo no hemos visto esto o cosas parecidas en el
hackeeting? Ha habido poco artisteo la última vez ¿no?

A ver si en este próximo tenemos un poco más de color. Y esto me lo
aplico a mí mismo, que hago visuales y apenas las expuse esta edición
pasada. Ahora que estoy dandole caña al pure data, es posible que para
el hm llegue con una instalación chula e interactiva montada.
http://puredata.info

Y ya que he visto el http://www.psychosynth.com y el
http://www.reactable.com/reactable-at-the-discovery-place-in-charlotte/
en sus páginas web, (y el reactable en directo varias veces), puedo
decir que se parecen... ¡mucho! ¿Puedo preguntaros qué los diferencia?

Y además sigo escribiendo para sugerir una cosita... ¿Qué pasa si las
piezas que ahora representan un sonido, se les asignase tambien vídeos y
efectos de vídeo? O bien, ¿Qué tal si se pudieran añadir más objetos y
que estos nuevos objetos perteneciesen a la parte de vídeo del aparato?

Ahora es cuando podéis pasar a decirme que no queréis que hable de cosas
que no os interesan en vuestra asamblea. Gracias por permitirme sin
embargo tratar de tejer nuevos nodos.