[hm] [OT] Festival de la Cultura Libre en la casa invisible.

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Mayo 20 10:25:47 CEST 2010

Pam Spam wrote:
> Hola Gente,
>
> Estamos aqui desde Málaga, organizando unas jornadas sobre Cultura
> Libre, serán desde el 28 de Mayo al 13 de Junio...
> Aqui podeis ver un poco de que va la historia:
> http://www.lainvisible.net/?q=es/node/17236

Menudo cartelazo, tiene una pinta maravillosa el festival. Felicidades.
Si estuviera o estuviese por allí ¡no me lo perdía!

Error Vision en las visuales ¿eh? heh! Ya podían apuntarse ellos también
a esta lista y así le sumábamos otro nodo guapo al hackmeeting.

¿worm up? ¿call 4 nodes? tecky-soci-art!