[hm] camisetas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Nov 1 11:51:46 CET 2010

super!
asi ademas, d disminuir las perdidas d este año y mejorar nuestra
economia, fran no sentira tan solo :)

el precio q comentas es d cuando fue el hm09 pero creo q a partir d
ahora se podria hacer un descuento, si no, al final en vez d un baul
necesitaremos un furgoneta :)
aunque pensandolo bien... una furgo...

por favor, apuntalo en lo d las cuentas del hm!
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Cierre_caja
yo he puesto la cami d carlosuses q la pago a 15€
ojala consiguiesemos q no hubiese numeros negativos... :)

--
torna el teu marró en groc!!