[hm] pelas : cuanto nos dieron del año pasado?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Nov 1 12:00:33 CET 2010

hola

para no hacer spam, te escribo en privado.
no recuerdo cuanto nos pasaron el año pasado.
creo q estaria bien q en la página d cuentas lo pusieses para hacernos
mejor a la idea, no?

como las camis son la única fuente d financiacion d este año, se me
ocurre q podriamos calcular cuantas necesitariamos hacer para tener las
cuentas a 0€.
sobretodo si no son muchas.
tu crees q podriais vender alguna por zgz?
en otros lugares es muchisimo mas dificil pq no llama (en mataró una
cami d malaga...?? sobre este tema?)
o hacer parches q no cuesta un duro (gastamos la tinta q no creo q
llegue al proximo hm sin secarse).

o podriamos hacer una noticia en el blog y difundirla para hacer camis
por encargo... ?¿?

alguna idea mas?
q opinas?

buen dia!