[hm] [nodo]Guerrilla video.?

el jay fotorebelion en gmail.com
Lun Nov 1 13:37:40 CET 2010

a final no hubo oportunidad para hacerlo.. :-(  pero buen los que estais
interesados puedes venir a la rimaia.. y hacemos unas joranads de "hackers
studio".. y miramos como tratar los temas audiovisuales y mediatocos con
linux..
cinelerra..  como usar jack... etc..
y hasi tenemos escusa dehacer un post-inter-hack(labs/spaces/meeting de
valoracion..:-)