[hm] [debate] [encuesta] [ruido] ruido-ruido, se puede hablar de ello o también es ruido?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Nov 4 00:38:58 CET 2010

Hola.

Siento hablar del ruido, pero la lista de Hackmeeting tiene estas cosas,
que te encuentras con tipas como yo mandando mensajes como este.

Yo prefiero pensar que formo parte del encanto de esta lista, pero en
cualquier caso, la cuestión que intento abarcar es el ruido (en el buen
y mal sentido). Así que lanzo esta encuesta (contesta a las que quieras):

¿Qué tal gestionas la lista? (bien/mal/no me entero/es un lío/es un
rollo/no la leo)

¿A veces te satura su tráfico?

¿Lees la lista a través de algún archivo web?

¿Tenéis filtros en tu cliente de correo para la lista?

¿Etiquetas los mensajes de la lista en tu cliente de correo?

¿Te molesta el top-posting?

¿Haces top-posting?

¿Usas las etiquetas para los asuntos de los mensajes?

¿Crees que el sistema de las etiquetas sirve?

¿Sabes qué es romper un hilo?

¿Preferirías que se mandasen mensajes cortos?

¿Te molesta el texto citado superfluo?

¿Crees que sería positivo limitar el número de mensajes por persona por
unidad de tiempo?

¿Crees que sería positivo limitar el número de intervenciones por
persona en un mismo hilo?

¿Piensas que la lista de Hackmeeting no es para discutir filosofía?

¿Crees que se ha de poder hablar de cualquier cosa en la lista?

¿Si sólo dos personas son las que participan en un hilo, crees que mejor
deberían hablarlo fuera de la lista?

¿Eres una lurker?

¿Qué es ruido para ti?

¿El ruido es malo entonces?