[hm] [wiki] Todo lo que siempre has querido saber y no te has atrevido a preguntar

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Nov 5 21:06:35 CET 2010

Hola.

Nada, un comentario a cerca de este hilo. Hoy cumple una semana.

Si no me equivoco, el hilo generó 13 respuestas, 5 de las cuales mías.
Todas el mismo viernes de la semana pasada. Desde que abrí el hilo a las
05:12 hasta las 23:22 que se mandó el último mensaje (también mio), 6
personas intervinieron una vez, y una intervino dos veces.

A todas las que me respondieron a mí contesté, y lo hice como esperando
respuesta, ya sabéis, dinámica ping-pong... pero ninguna me devolvió la
pelota.

Es curioso cómo puedo abrir un hilo y que 7 personas intervengan en él
en menos de 24h, y por otro lado, sea incapaz de merecer en una semana
alguna otra respuesta de las 5 personas a las que contesté ¿? ¿Hice algo
mal? Es lo primero que pensé.

Del hilo salieron varios sub-hilos que se quedaron ahí:

* Azalai y las mediawikis
* Inventario del material generado
* ¿Rollo ezine o metahilando?
* ¿Se puede ver en algún sitio un listado de los archivos subidos?

No lo digo en plan recriminación, ya sé que estamos todas liadas, como
siempre, y todo eso... lo comprendo, pero me ha hecho reflexionar sobre
lo muy perecederos que son los hilos que generamos (éste, que ya tenía
una semana de inactividad, estaba ya a punto de rebasar el límite de no
retorno, jeje), y sobre la forma que tienen los árboles de los hilos en
la lista, el como ramifican.

Al mismo tiempo, veo que funcionar en paralelo también nos suele costar,
es decir, que los hilos tienden a eclipsar a otros.

Creo que con esto algo tiene que ver el cómo gestionamos nuestras
interfaces, pero esto es otro tema... y otro hilo.

Bueno, nada, es sólo una pequeña reflexión, la cosa es que aunque yo
esté en otros hilos (y otras listas) no me he olvidado de éste, y que
ahora la pelotas están en los respectivos tejados de las que contesté en
este hilo, que conste ;P.

Yo funciono bastante así, en plan toma y daca, si de repente no hay daca
(previo reintento), finitto.

Ya diréis, el infopoint de la wiki (este hilo), no duerme ;)

Ciao!