[hm] [debate] Valoración Goza!Hack: dafo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Nov 6 09:58:57 CET 2010

el hl nomada hicimos el martes asamblea d valoracion d este hm.
como el acta la hicimos entre dos, tenemos q juntarnos (espero q hoy)
para pasarla a limpio y enviarla a nuestra lista.
les propondre ponerlo en el dafo.

para mi el dafo es util si hay interes en debuguearnos.
si no, no vale la pena hacerlo.
y no tengo claro q haya ese interes, si no mas bien q la valoracion
sirve para una catarsis d satisfaccion.
sera mi lado perfeccionista o betatestero el q me tiraniza aqui? :)

torna el teu marró en groc!!