[hm] Audio dudas..

xabier xabier en sindominio.net
Lun Nov 8 09:23:13 CET 2010

Ruben Pollan wrote:

> Nadie ha respondido así que adivino que la respuesta es que te lo quedes en tu
> pc. Si a alguien le interesa ya sabe a quien hay que pedirlo.

Para eso estaban los discos duros del HM, para guardar en local la info
que no nos parece especialmente importante que se cuelgue en abierto
pero nos interesaría guardar a modo de archivo histórico, para cuando la
hija de Manuel Castells haga su tesis doctoral ;-P

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE