[hm] [offtopic] actualizando el listado d hacklabs

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Nov 8 15:45:37 CET 2010

El 08/11/10 03:15, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> hola
>
> la lista d hacklabs esta bastante muerta y ahora hemos hecho un
> llamamiento para saber q hacklabs siguen en activo pero ha contestado
> poca gente.
>
> tambien pq estamos sondeando si hay ganas d hacer unas interhacklabs :)

Unas interhacklabs, sí! ¿Pueden asistir personas individuales que no
estén en ningún hacklab? si es así, me interesa :) Ya diréis cosas.

> no sabemos si es q hay hacklabs q no estan en la lista o si han pasado a
> in memoriam.
> podeis echar un cable si sabeis algo d estos q aparecen como activos?

* Talaiotic (Menorca) Ha pasado a mejor vida, tengo entendido. Pasadlo a
'in memoriam', si renace ya avisaremos.

> buen dia o noche!

Saludos.