[hm] [bot] Trac en sindominio o qué dónde.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Nov 8 22:14:59 CET 2010

El 05/11/10 09:26, xabier escribió:

> En SD se está instalando en estos momentos un redmine para hacktivistas,
> este puede ser un buen proyecto para comenzar, ...

Al final han instalado un Trac ya que han concluido que Redmine consumía
demasiados recursos.

Si os parece bien Trac, en sindominio mismamente, sino, donde queráis.

Saludos.

pd: No hay prisa con este proyecto, pero molaría ir avanzando pasito a
pasito, que no se enfríe demasiado.