[hm] [asamblea] Etiqueta [asamblela] sí o no.

iokese iokese en sindominio.net
Mie Nov 10 12:51:39 CET 2010

El mié, 10-11-2010 a las 12:35 +0100, d1d4c escribió:
> Objetivo: Consenso
> Dilema: Usar la etiqueta [asamblea] o no.

Siempre que te responsabilices (por proponerlo) de que esto no provoque
un caos negativo +1 (esto implicaría mucha participación por tu parte,
gestsionar el ruido y saber pararlo si es necesario).

También me gustaría que fuera una propuesta con caducidad-renovación...
y esto no es un "si funciona sigue", sino un "paramos de todas todas al
llegar al plazo y seguimos como antes"; solo al parar y hacer una
valoración a fondo y encontrar pleno consenso me parecería correcto
volver a usarlo al cabo de un pequeño plazo.

Ciao!