[hm] [hm10][autofinanciación] colabora a cerrar las cuentas a 0: compra camiseta, sudadera o parche

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Vie Nov 12 14:49:24 CET 2010

Hola Candela. Me parece buena idea y gracias por estar liada con estos
menesteres :).
No me ha quedado clara una cosa... los parches qué diseño tienen? Es
decir, están ya estampados o los hacéis on-demand?
¿Cómo se hace el envío? (Bueno, los parches se podrían enviar por correo
ordinario)

Nos leemos.