[hm] [baja] Despedida

iokese iokese en sindominio.net
Vie Nov 12 23:52:03 CET 2010

El vie, 12-11-2010 a las 23:17 +0100, j. noir escribió:
> [...]
> único, aunque también me lleva al segundo punto
>
> 2.- A nadie le parece mal, y si se lo parece, pues es problema suyo.
> Pero me siento más identificado por Lena de lo que quizás me gustaría.
> Yo hago lo que hago (con los unos y los ceros, y con todo lo demás en
> la vida) porque me divierte. Y me divierte la técnica, no la
> ideología. No me interesa ser un "agente político". La ideología no
> escribe una sola línea de código. Y yo aspiro a escribir mejor código,
> nada más. Me parece que afirmar que un hacker es un activista es
> generalizar, lo relaciono con una España vestida de torero y

Decir "el hacking no tiene ideología", o "no me interesa ser un agente
político" es tener cláramente una ideología y ser un agente político;
como poco es el eslogan favorito del mundo del consumo, además del mundo
del "liberalismo".

> Si no me he dado ya de baja es porque, de vez en cuando, se trata algo
> interesante. Como la reflexión de Lena.

El parasitismo es bueno si hay simbiosis, cuando contribuyas serás
todavía mejor recibido.

Mirto; una pena no tenerte por aquí... yo tampoco estoy muy convencido
de esto y por eso pedí fecha de caducidad (a ser posible no mas de 6
meses) al experimento, pero experimentar esa oportunidad que nos ofrece
d1d4c puede ser algo interesante, y bien clasificado en tu correo algo
casi insignificante a nivel ruido, quizás no es malo dejarlo moverse
unos meses y ver que nos aporta. Sea cual sea tu decisión, mucha suerte
y ojalá te veamos de vuelta 2 meses antes del HM :)

[..]

Ciao!