[hm] [nodos]De la pantalla a la pancarta!

zalaka zalaka en gmail.com
Lun Nov 15 21:46:15 CET 2010

> +1-- por mi parte, yo prefiero el  modelo.. transformar imagen en gimp y
> luego proyectarlo sobre la tela y trazar... es muy sencilio.. incluso se
> le puede inculir un apartado de "chapa" con ejemplos de cartels, cosas
> que se han hehco, diversos stilos, movientos artiscos.. etc...
Bueno, a decir verdad, yo lo había planteado de otra forma, sin
proyector alguno.

La idea de este tallercito surge del hackmeeting reciente: La gente
sabía hacer perfectamente una pancarta proyectada con proyector, pero no
era tan diestra al hacerlas a mano.

Además, haciéndolas a mano se tarda mil veces menos que con proyector.
Los únicos materiales necesarios son:
- Plástico de pancarta.
- Algodón.
- Tinta.
- Celo.

Yo estaría dispuesto a hacerlo de esa forma... aunque si luego alguien
se anima a explicar cómo se hacen con proyector (en la medida de que
haya algo que explicar) pues ni tan mal :-)