[hm] [asamblea] Etiqueta [asamblela] sí o no.

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Nov 20 09:00:10 CET 2010

:)
estoy d acuerdo en usar la etiqueta asamblea y lo digo aunqe sea fuera d
plazo.
tambien me parece buena idea lo d acotar una fecha.
mi propuesta es q sea hasta el proximo hm y luego el año q viene,
evaluamos y decidimos si continuamos.
para mi el hm acaba cuando acaban todas sus comisiones.
por ejemplo ahora aun falta por acabar el centro d medias y
autofinanciacion.
estaria bien q el hm se responsabilizase a agilizar con su colaboracion
q esas comisiones pudiesen acabar.

y por ultimo, otra propuesta: q las fechas para consenso sean d un mes.
mucha gente d esta lista estamos en mil cosas y a veces no nos leemos
esta lista por falta d tiempo.

buen dia!

torna el teu marró en groc!!