[hm] [hm10][autofinanciación] colabora a cerrar las cuentas a 0: compra camiseta, sudadera o parche

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Nov 25 19:11:24 CET 2010

hola

ya se acerca el final del plazo.
por favor si alguien quiere cami, sudadera o parche q se apunte al wiki
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciaci%C3%B3n
al final MurDoK qieres alguna cosa?

la gente d zgz creo q esta semana por fin podran sacar tiempo para
contar las camis q sobraron y acabar las cuentas.
asi sabremos cuantas camis hace falta vender y nos servira d valiosa
experiencia para otros años.
si alguien d zgz le puede echar cable en esto último a XayOn, seria genial.

a ver si lo conseguimos... :)

torna el teu marró en groc!!