[hm] [autofinanciacion] cerrar: organizarnos: personas d zgz : contar camisetas y hacerlas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Nov 30 12:39:01 CET 2010

hola

con la persona q qde d zgz para q si hace falta, me traiga las camis, me
comprometi a decirle mañana miercoles si tenia q hacerlo o no para q le
diese tiempo d organizarse.

yo qiero cerrar el tema antes d navidad pues ya me parece q se ha
alargado demasiado, no?

El 28/11/10 02:40, David Francos (XayOn) escribió:
> Pues a ver si alberto se anima, yo no he tocado nada de serigrafia
> nunca pero no creo que hubiese demasiado problema en hacerlo nosotros
> =)

> Eso habría que hacerlo igualmente, si alguien puede ir revisando los
> pedidos las camis puedo contarlas este lunes.

yo he estado revisando los pedidos, d momento hay:

8 camisetas
8 sudaderas
1 parche

las tallas estan en
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciaci%C3%B3n

habeis contado las camis y sudaderas ya?
habeis cerrado la caja?
cuantas necesitamos vender para q las cuentas lleguen a 0?

sobre hacerlas:

si vais a hacerlas, por mi ok. pero POR FAVOR, no digais q lo vais a
hacer y no lo hagais. cual es el plazo?
si no, prefiero q le deis la tela d las pantallas, las tintas q os di y
las camis/sudaderas a la persona d contacto y hacerlas yo.
os hablo muy en serio.
puedo entender q vais d cabeza, pero por favor, no me desorganiceis a mi :)

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!