[hm] [nodo] Qi Hardware: la comunidad del Hardware Copyleft

David Reyes Samblas Martinez david en tuxbrain.com
Vie Oct 1 07:36:35 CEST 2010

El día 23 de septiembre de 2010 21:01, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> Olé, oído cocina :D Perfecto.
>
> Qué infraestructura necesitaríais? una sala con mesa, proyector y silla
> basta, no?
Si con eso nos basta :)

> Sí, no os preocupeis por eso, ya rellenaremos el formulario.
Con vuestro permiso ya lo he echo yo :)
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Nodos/Qi_Hardware:_comunidad_de_Hardware_copyleft
modiicad lo que creais conveniente
> De cuanto
> tiempo os gustaría disponer, preferiblemente?
Para esta charla 1h es mas que suficiente

> Saludos.

David Reyes Samblas Martinez
http://www.tuxbrain.com
Open ultraportable & embedded solutions
Ben NanoNote, Arduino, Openmoko
Hey, watch out!!! There's a linux in your pocket!!!