[hm] amenaza de desalojo al CSO La Vieja Escuela

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Vie Oct 1 14:40:44 CEST 2010

a la espera estaban...
... y nada paso...
...mas q el tiempo...

La Vieja Escuela, resiste y se queda !!!
 vaamos pal cole q hay mucho q enseñar y aprender...

ademas decir q es un sitio muy amplio,
con un pinar a un lado,
con canchas y terreno al rededor,
q como salgan buenos dias por zgz
se pueden hacer actividades al aire libre !!! libre !!! libre!!! libre
quiero ser !!!

Que bonito es le color amarillo... jjj

ademas alguien sabe jugar con cajas de esas de color beiges... a la vieja
ausanza y origenes de la caja azul... esta destripada y en la parte trasera
del cole...

SALUDas