[hm] [Ask4Nodes] seguridad informática para activistas

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Vie Oct 1 15:29:16 CEST 2010

> ¿ODP? Oh dios mio! ¡Pero eso requiere un servidor X para leerlo, o un
> conversor con el que perder todo el formato!
>
> ¿Que tal rst? =D (ReStructuredText)

Si hago tiempo (creo que el último .odp de la charla está en mi portátil)
voy a intentar convertirlo en algo editable y con un mínimo de formato.
Estaba pensando en html, pero probaré el .rst a ver como queda.

También tengo pendiente hacer lo mismo con la charla de hackciones, aunque
este año no pensaba hacer el nodo