[hm] [nodo] "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Oct 1 18:56:04 CEST 2010

+1 pq este año a mi me esta desmotivando muchisimo la falta d
participacion del personal.
no qiero empezar un flame pero paso d tirar del carro.

On 09/27/2010 06:43 PM, d1d4c wrote:
> Hola.
>
> Igual que el año pasado hubo el nodo "hablemos del Hackmeeting en el
> Hackmeeting", este año podríamos hacer, entre quien se apunte,
> "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"...
>
> Mucho han cambiado las cosas desde que se hizo el primero, y mucho me
> temo que Hackmeeting no ha sabido/podído adaptarse a tales cambios.
>
> No sé exactamente cómo podría o debería Hackmeeting cambiar y hacia
> dónde o qué, pero noto una desertización cada vez más alarmante...
>
> Quizás a través de una mesa redonda en el Hackmeeting salgan puntos
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató