[hm] [nodo] CAcert.org, certificados para todos!

Pablo Castellano pablog.ubuntu en gmail.com
Vie Oct 1 23:16:47 CEST 2010

Holas, este es mi pequeño granito de arena para el Goza!Hack.
Mi idea es explicar en qué consiste el proyecto y luego hacer una
"assurance party" para asegurar a la gente que quiera.

--
CAcert.org es una Autoridad Certificadora no comercial y administrada
por la comunidad.

CAcert facilita certificados que se pueden usar tanto para el lado
servidor (https, secure IMAP, VPN...) como para el lado cliente.

Los usuarios deben conseguir una serie de puntos asistiendo a las
"Assurance Parties". Estos puntos sirven para que los certificado
contengan más información útil, duren más tiempo y sean en definitiva
más confiables.
--

Bueno, esto es solo un breve resumen. Pasados unos días rellenaré el
formulario del wiki, tal como indica la página.

Más información en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/CAcert.org

Saludos y nos vemos en Zaragoza!

--
GPG/PGP KeyID: 463F919C available on http://pgpkeys.mit.edu:11371/
Fingerprint: A9CC 7ABA 698F 028B CC7F D885 78F4 4F3A 463F 919C