[hm] [GL] vamos que vamos... quedamos??

anders anders en sindominio.net
Lun Oct 4 10:27:43 CEST 2010

On Sun, 3 Oct 2010 21:36:30 +0000 (GMT), mirna danke
<mirna_danke en yahoo.es>
wrote:
> Holas chicxs , ¿cuando quedamos para hacer esa lista de cosas pendientes
> que
> dijimos ? como lo veis pasarnos mañana por la tarde, lunes por la vieja
> escuela
> y ir haciendo lista de los materiales que necesitabamos y de las tareas
> que
> quedaban de apañar habitacion por habitacion?

Buenas,

Las invito a organizarse a traves de la Wiki, la seccion de Tareas ;)

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Tareas

Por cierto, tengo varias para mover, a ver si esta semana me puedo dedicar
a esto.

Saludos,
Anders