[hm] [GL] vamos que vamos... quedamos??

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Oct 4 14:19:48 CEST 2010

On 12:57, Mon 04 Oct 10, Alberto Mur wrote:

> Tal y como nos dijeron tenemos banda ancha para trabajar en el
> cableado, pero ahora con el desalojo creo que estará complicado....

Compliado? no os van a dejar instalar cosas con el tema del desalojo? Cual es el
problema?

Yo opino que nosotras seguimos, que la amenaza de desalojo no puede conseguir su
proposito de pararnos y hacer que la okupa muera. Por mi se siguen montando
cosas como si nada.

Si que habra que tener cuidado de no dejar cosas de valor hasta que estemos
mucha gente por allí en los días del prehackmeeting. Pero el cableado no es
dinero, luego pasar factura al hackmeeting y se os devuelve.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org