[hm] [traductoras] Call4Nodes listo para ser devorado

bk en fugaemrede.info bk en fugaemrede.info
Lun Oct 4 16:20:35 CEST 2010

> :) Eso, comentales a las de hacklaviva a ver si lo traducen.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Po

Aquí lo he subido, espera tb tuneo (traducción by Xinfrin del imc-portugal
que fue el primero en contestar y se ofrece para más traducciones de ser
necesario)...

> Por cierto, que se sabe de ellas? Oi algún rumor de que iban a aparecer
> dos
> semanas antes por zaragoza. Cuando van para allá?

lo siento, no me gusta la rumorología :-), que se manifiesten ellxs, mi
último contacto fue para organizar la "gira" güifi.net el mes pasado.

aperta