[hm] [autofinanciación] tesoreria: qien lo asume?

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Oct 5 13:11:45 CEST 2010

On Tue, Oct 05, 2010 at 12:30:05PM +0200, d1d4c wrote:

> Olé! genial! No te preocupes, lo harás estupendamente :)
¿Ves como lo ibas a hacer tu? Te lo dije hace un par de semanas xD
> Y no estarás sola ;)
Yo puedo criticarte, si quieres. Pero no cuentes conmigo para la
contabilidad, ya lo sabes.
Aunque con la suerte que tengo igual aparece dinero de la nada... xD