[hm] [disgressio] Call4Nodes listo para ser lanzado.

Marta C martanihao en gmail.com
Mar Oct 5 16:17:02 CEST 2010

(No encuentro el hilo de las traducciones del call4nodes, así que contesto
en este, que se parece)

Call4nodes en aragonés, hecho!
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Ar