[hm] Holanda vs Okupación: Terror, Brutalidad y Control

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 5 17:09:20 CEST 2010

sin duda, no sé cual es la mejor forma de apoyarlo y luchar en esta
causa tan lejana geograficamente como cercana en los principios.
Amsterdam no sólo es un centro importante de okupación sino también (y
de forma muy relacionada) de hacktivismo. Un apoyo desde la asamblea y
la difusión de una noticia no estaría nada mal.

+1

saludos,