[hm] [GL] listado de cosas que podemos pedir al centro de prestamo

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Mie Oct 6 12:51:32 CEST 2010

ok, pues podemos pedir los tres ekipos, asi centramos materiales... y
les arrasamos el almacen jejje
propongo lista de adquisicion:

- los tres equipos de sonido peques... (500, 800 y 1000)
- 5 micros ( si tienen, sino 4 o 3...) uno para cada equipo y un par
para otros...
- las sillas, 20.
- Mesas o tableros+caballetes, tienen?
- pantalla de proyeccion (no son necesarias pero si hay mejor 3) sino
usaremos sabanas blancas, jjj
- ...

saludikos