[hm] [material] [wiki] Formulario para material

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 6 15:23:30 CEST 2010

El 06/10/10 13:39, Alberto Mur escribió:
> De todas formas intentaré meterle mano y si puedo me meteré al irc,
> pero no prometo nada.
> Me gustaria aprender a usar el mediawiki.... parece potente.

He empezado a escribir en el manual sobre esto, pero sólo empezado...
No podré estar en el IRC, pero vamos viendo. Si eso, nos coordinamos en
la misma wiki. Escríbeme en mi página de discusión de usuario, por ejemplo:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:D1d4c

Lo del manual sobre formularios semánticos:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/C%C3%B3mo_crear_un_formulario

Salud.

pd: No he tenido tiempo para mirar lo del formulario material...