[hm] [GL] Cartel difusion en Pilares

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Mie Oct 6 18:01:15 CEST 2010

yo savare unas 50 en A4 en el curro...
se pueden hacer otras tanatas o 100 en a3,
creo q comento Mirna  de mirar en germinal,
pero se podria mirar lo de Xload de impresion a3 sin gastos
 (excepto papel, lo teniamos q aportar...)

entonces por confirmar, kien se encarga y donde ?