[hm] [disgressio] Call4ACTION!! -a -- Call2Arms!!

el jay fotorebelion en gmail.com
Jue Oct 7 16:46:41 CEST 2010

eps..
 buen esto pensando en re-encorparme al hack meetin este año... creo propner
un nodo--lo comento aqui, (tambien, lo publico en nodo).. pero digo solo lo
comento primero. porque depende de si hay respuesta y interés, lo hago.. me
quedan un para de viajas gratis mas que puedo utilizar hasta el 25..
entonces me gustaría aprovecharlos...

  me propuesta es el CALL-4- ACTION -- CALL-2- ARMS!!!

  Propongo un nodo de debate para ver la forma de como tejer una lucha unida
a la lucha de la resistencia europea, las selvas de el oaxaa y chiapas, y el
sur global .. para que nosotros conociementos tecnológicos sirvan para
ayudar el gran salto, hacia la revolución..

  vermos videos, hablaramos de caminos, estragias, matermos al reformsimo y
la postmoderndiada.. y afilmaos las machates y cargarmeos nuestras
Kalashnikov --  y vermos como con nustros androids, y netboks con debian
podrimos acutar como agentes technologicos que ayudo tejer y unir luchas y
mejor las statrgias de combate...