[hm] [GL] presentaciones del hackmeeting

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Vie Oct 8 09:16:56 CEST 2010

El 8 de octubre de 2010 01:02, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net>escribió:

> Hola,
>
> Durante la semana de antes del hackmeeting estaría bien que hicieramos
> alguna
> presentación en el CPS (centro politecnico de la universidad de zaragoza).
> Yo me
> puedo encargar de reservar el aula.  ¿que día os parece que es mejor?
>
> A lo mejor también en algún instituto, ¿que os parece? ¿se os ocurre algún
> lugar
> mas?
>
> Algunos integrantes del HackLab van a institutos, supongo que podrían
proponerselo. Yo preguntaré en la Academia Marco y en la asociación de
Vecinos de San josé a ver si pueden dar un empujoncito en
colegios/institutos de la zona para hacer algúna presentación del HM, que
tengo buena relación con ellos a ver que opinan.