[hm] [disgressio] Call4ACTION!! -a -- Call2Arms!!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 8 19:43:40 CEST 2010

Hola.

El 08/10/10 16:28, el jay escribió:
> sera un bug,. en el systema!!!

Sí, eso es que la mediawiki cachea esa página, para no tener que
ejecutar la consulta cada vez... no sé cada cuando la refresca, pero se
puede refrescar manualmente añadiendo &action=purge a la URL:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Nodos&action=purge

Aunque ahora ya está recacheada ;)

Saludos.

pd: ya me di cuenta hace un par de semanas o eso, y lo comenté. Entre
Anders y DVD, quedó claro. Hay una manera para que no se cachee, o
también se puede añadir el enlace para la purga de la cache... pero se
me quedó pendiente ^^ Añadiré la URL, aunque sea, a la plantilla, ahora.