[hm] Hacmeeting 21

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Dom Oct 10 11:22:46 CEST 2010

Se me olvidaba... para dormir podéis apuntaros al dormitorio:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Dormitorio

En cuanto a la comida, suelen salir colectivos que nos la hacen dentro
del CSO por precios bastantes bajos, aunque no he leído nada sobre esto
este año (tampoco he estado muy atento a los últimos correos).