[hm] Dirección en OSM

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Oct 11 11:50:49 CEST 2010

On 12:39, Sat 09 Oct 10, Alberto Molina Coballes wrote:

> Me acabo de enterar en la lista de OpenStreetMap (OSM) de la celebración
> de este Hackmeeting en Zaragoza, sin embargo me he encontrado con que la
> dirección del evento lo tenéis enlazado a Google Maps [1]
>
> ¿No sería más interesante utilizar un enlace de OSM [2]? Si no tiene
> suficiente detalle no tenéis más que editarlo y añadir todo lo que
> falte, es un mapa libre :-)

Si, completamente de acuerdo. Acabo de cambiar el mapa de la calle por OSM, pero
no se como cambiar el que da direcciones de como llegar. Se pueden dibujar
trazas encima de OSM?

Tampoco he sabido como poner flechitas encima del mapa, para indicar donde esta.

Luego si tengo un rato me lo ojeo un poco mas a ver que descubro.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Veo a un Mickey Mouse envejecido con