[hm] [wiki] [parrilla] Formulario:NodoHM

anders anders en sindominio.net
Vie Oct 15 11:23:40 CEST 2010

 On Sun, 26 Sep 2010 11:32:33 +0200, anders <anders en sindominio.net>
 wrote:

> si

> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/NodoHM

> +1 bien grande ;)
>
> Todavia no pude ver lo del Semantic Calendar, a ver si hoy tengo algo
> de
> tiempo... (Tengo q revisar el formato que lo npone esta plantilla)

 Buenas,

 Estuve viendo si era posible ponerlo en un calendario, en principio se
 puede pero este solo puede ser de todo el mes (se lo pregunte al
 desarrollador y me dijo eso, igual se puede hackear, pero con tan poco
 tiempo :S). Pues entonces la movida seria hacer queries del tipo:

  {{#ask: [[Dia::Viernes]] |?sort=Horario }}

 (mas completita por cierto, pero es solo para tener una idea)

 Lo que estuve haciendo con la ayuda de super-d1d4c ;)

 * Nuevas propiedades en el template/formulario de NodoHM

 - Día asignado
 - Horario asignado
 - Sala asignada

 (gracias d1d4c por lo del formato, en CSS me va fatal)

 * Agregarlas a la querie de Parrilla [0]

 * Ponerles los dias/salas que se dispondran. (por cierto, cuantas salas
 son?? yo puse 3 pero la verdad q no tengo idea xD) [1] [2]

 Esto ultimo habria que hacerlo con los horarios, seleccionando bloques,
 no??
 Igual el formato de horario asignado tendria que ser del tipo [18-20
 hs, 20-22 hs, etc]. Igual se puede dejar libre, como esta ahora...

 Asi que a parrillear!!

 Saludos,
 Anders

 [0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Parrilla