[hm] [GL] Folleto difusion

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Vie Oct 15 14:22:14 CEST 2010

Bueno, despues de unos dias imprimiendo y repartiendo folletos...
...nos informan de una pequeña errata, ja ja ja.
Parece q nadie se dio cuenta (q grande es el cerebro!)

Ponía Hackmeetin...... Zaragoza 2001.
si, 2001.
un simple baile de numeros
o la nueva presentacion de la maqina para regresar al futuro....
jajajjajaja

Ya estan modificados, en la wiki...
si alguien necesita PDF o SVG q se calle para siempre   >;-P

SALUDikos