[hm] [mediawiki] Subir archivos pdf

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 16 19:38:17 CEST 2010

El 16/10/10 15:48, Marta C escribió:
> Hola. ¿Alguien puede explicarme cómo puedo subir un archivo pdf a la wiki?
> Gracias.

No sé lo que hay en $wgFileExtensions (ahí salen las extensiones de
archivo permitidas, pero se cambia accediendo a sindominio por ssh y
teniendo permisos para eso, yo no los tengo).

Pero, has probado de pasarlo a odt, por ejemplo, a ver si te deja? Ah,
si cambias el nombre del archivo, su extensión, puede que se lo trague,
inténtalo. Si funciona, comenta que le has cambiado la extensión por
eso, en el formulario de subida. Pero vamos, los pdf no están muy bien
vistos en Hackmeeting... :P ;)

Salud.