[hm] [difusion] Mailing para colectivos de zgz

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 16 21:05:07 CEST 2010

El 16/10/10 15:47, Marta C escribió:
,,,/
> Lo he metido en la wiki también (de momento, en la página de archivo de este
> año, que no sé si es lo más indicado, pero si no no sé dónde):
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Mailing_colectivos

Ya se que soy un poco pesado con esto, como con otras cosas, jeje, pero
te lo comento porque veo que eres atenta y aprendes rápido ;)

Fíjate en el enlace que has pasado:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Mailing_colectivos

Una parte es:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=

y la otra es el nombre de la página:
Mailing_colectivos

Esta página desde la wiki se enlazaría así:
[[Mailing colectivos]]

Para crear una página en la wiki, que yo sepa, hay dos maneras:

* Poniendo en el navegador la url de la página que quieres crear y
editándola

* Creando el enlace del tipo [[Nueva página]] (siempre la primera en
mayúscula) en una página de la wiki, previsualizar o grabar, y clicando
en el enlace y editándola.

Cuando tenga tiempo me curro un formulario para añadir páginas, para
facilitar esto...

Luego está el tema de la convención para nombrar páginas. En Hackmeeting
hemos ido usando esto:

Si es algo que es de un año en concreto, ponemos el año delante, como
[[2010/Parrilla]], y si quieres "colgarla" de otra, como una comisión,
por ejemplo, pues algo asi [[2010/Difusión/Mailing colectivos]], por
ejemplo.

De momento, con esto ya puedes ir tirando, Pregunta cuanto quieras,
encantado de explicarte lo que sepa o solucionar lo que sea juntas.

Ciao!

pd: Y paro con este tema en este hilo, que este va sobre el Mailing en
cuestión ;)