[hm] [centro de medias] Galería de fotos

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Oct 17 14:34:42 CEST 2010

:)
hacedlo, plis!
hay para subir audios?
yo entre mañana y pasado mirare a ver q tengo d lo q se recupero d r23.
lo llevare al hm y en el centro d medios se puede subir.
hay parrilla para el centro d medios o como se piensa organizar?

On 10/17/2010 10:55 AM, iokese wrote:

> Hace poco se ha montado un gallery2 multisite, desde el escritorio hay
> varias aplicaciones que sirven para subir fotos de manera masiva,
> podríamos montarlo en http://sindominio.net/hackmeeting/fotos
>
> Besos!

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató