[hm] prehack meeting?

Marta C martanihao en gmail.com
Dom Oct 17 16:21:36 CEST 2010

alguna gente sí que ha venido ya por aquí. de momento, no hay nadie
durmiendo en la vieja escuela. este lunes tienen asamblea y van a hablar de
cómo gestionar esto (por cierto, estaría bien que se pasara cuanta más gente
mejor por allí, yo no puedo, al menos no hasta las 21.30 o asi). saben que
desde el lunes va a llegar gente a dormir allí, pero siguen con temor ante
un posible desalojo estos días. ya les dije lo que en realidad es sentido
común (que si hay un montón de gente por allí no van a desalojar), pero hay
gente que prefiere que hasta el jueves no haya nadie dentro durmiendo. si
traeis cosas para acampar podéis poneros sin problemas en la explanada de
fuera, esto es lo que recomiendan desde el cso.

en todo caso, estaría bien que hubiera cuanta mas gente mejor del
hackmeeting en la asamblea de mañana lunes (20h) para hablar de coordinación
en general.

otra opción que se estaba trabajando por ahi (mirna?) era que de lunes a
miercoles se duerma en el local de la asociación de vecinos, que está cerca.