[hm] [relevo generacional] sala de niñ*s

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Dom Oct 17 19:24:40 CEST 2010

D1d4c,

Se refiere a un espacio para niños. La reflexión que haces es interesante pero no para este hilo.

Besos
-----Original Message-----
From: d1d4c <d1d4c en aktivix.org>
Sender: hackmeeting-bounces en listas.sindominio.net
Date: Sun, 17 Oct 2010 19:14:25
To: <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Subject: Re: [hm] [relevo generacional] sala de niñ*s

El 17/10/10 14:48, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
.../
> didac, como se hace para tener una parrilla para este comando?

Esto...lo siento pero no te pillo. ¿A qué te refieres? :)

Referente a lo del relevo generacional... no sé, la expresión "relevo
generacional" no me gusta ya demasiado, pero entiendo a qué te
refieres... supongo!

Más que nada por las connotaciones que tiene. Se podría extraer la
errónea conclusión de que para ser partícipe del Hackmeeting has de
encontrarte dentro de una franja de edad concreta, por ejemplo. Y otra
errónea, que Hackmeeting por definición ha de consumirte, por lo que
acabas quemado y pasar el relevo se convierte en ley de vida.

Y bueno, más cosas, como que si realmente nos tomamos en serio lo de
conseguir "sangre nueva" (que no necesariamente nueva=joven), lo de la
sala de niñ*s está de lujo, pero se me hace extraño pensar en esas
personitas como sangre nueva en potencia (10 años más tarde será en
acto? existirá Hackmeeting?) En fin, que yo lo entiendo más como que es
una actividad o/y espacio en el que se pueden divertir un montón y
aprender, etc, pero no como una inversión a largo plazo de "captación de
militantes", ni mucho menos. De hecho, nada de eso. No me parece bien
tratar a los peques o menores como futuras nada, ni futuras hacker ni
futuras nada, sino como lo que son: personas en acto presentes, no sé si
me explico.

Sin más, sólo es un comentario al respecto.

Salud.